Muchas veces tenemos viajes planeados a los cuales no podemos llevar nuestras mascotas y esto se convierte en un dolor de cabeza. Para tu tranquilidad, existen lugares especializados que cuidarán a tu mascota en tu ausencia. En Gabrica te mostramos algunos hospedajes para perros en Perú. En ellos podrás dejar a tu mascota al cuidado de expertos que estarán pendientes de sus necesidades. Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal contando con gran variedad de servicios que harán que tu perro se divierta mientras tú viajas.
Wau está ubicado en Calle Los Cactus, Mz. Q, lote 15A – Huertos de Lurín PACHACÁMAC, en Lima. Su misión como uno de los hospedajes para perros del país es brindar confort, felicidad y seguridad a las mascotas. Cuenta con servicios de alojamiento, atención médica, educación canina, juegos de agilidad, delivery, videollamadas y fotos. Todo pensado en el bienestar de la mascota y la tranquilidad de padres y madres.
Este sitio mágico se encuentra en Rinconada de Puruhuay (Pachacamac), Lima. Tiene como objetivo proporcionar a los perros vacaciones de verdad, un lugar y ambiente de confianza en el cual se sentirán con plena seguridad. Cuenta con 1500 mts² de área verde, control de veterinario permanente, alojamientos cómodos, servicio de recogida y entrega, peluquería canina y asesoría en comportamiento. Todo esto se complementa con el cariño, responsabilidad y compromiso que ofrece el personal de este hospedaje para perros.
Se encuentra en la calle Los Cedros Mz. J lote 8 A. Urbanización Huertos de Villena – Lurín. Este hospedaje para perros tiene como base la pasión y compromiso de brindar un ambiente familiar a las mascotas, siempre llenándolas de amor y cariño. Por ello cuenta con servicios como videollamadas, colegio canino, actividades recreativas, atención médica, farmacia, pet shop, área de grooming, delivery y hospedaje. Sus instalaciones están diseñadas para el confort de los animalitos y para la comodidad de sus propietarios.
Te puede interesar: ¡Me voy de viaje y no puedo llevar a mi mascota!
Este alojamiento está situado en Huachipa, Lima. Es un lugar donde cada mascota recibe un servicio exclusivo e individualizado. Ofrece un área de 3000 mts², 13 habitaciones individuales, zona de juego, jardines y piscina para que las mascotas se relacionen y se diviertan. Más que un hospedaje para perros, es como un segundo hogar. Además, cuenta con guardería, baños especiales, atención veterinaria y transporte canino.
Se ubica en la Calle los Narcisos 157, 15023, Lima. Ellos están preparados para brindar a las mascotas el mejor servicio cuando estés de vacaciones. Cuenta con hospedaje, traslados, médico veterinario, atención personalizada las 24 horas, videollamadas y área de juegos. Se caracterizan por brindar un ambiente cálido y hogareño.
Te puede interesar: Top 5 de Restaurantes Pet Friendly en Lima, Perú