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Comunicado oficial Gabrica sobre el Covid-19

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Estimado Cliente, 

Quiero iniciar este comunicado, agradeciendo la confianza que ha depositado en nosotros, como equipo humano y compañía. 

Durante las últimas semanas hemos vivido una difícil situación a nivel mundial, que nos ha llevado como empresa a tomar medidas preventivas, que nos permitan proteger a nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón hoy queremos compartir con usted, cuáles son las acciones que hemos llevado a cabo para mitigar el impacto del COVID-19 Coronavirus.

Proteger a nuestros colaboradores  

  • Hemos comunicado de manera frecuente y a través de todos nuestros canales de comunicación en los tres países donde tenemos presencia: Colombia, Chile y Perú, las recomendaciones de prevención entregadas por la Organización Mundial de la Salud, las cuales incluyen: lavado de manos cada tres horas, medidas de higiene respiratoria y de contacto con otras personas; el uso de tapabocas en caso de tener síntomas de resfriado y solicitud de asistencia médica en caso de sintomatología. 
  • Adicionalmente a esto hemos triplicado las rutinas de higiene y aseo de nuestras instalaciones, con procesos de limpieza y desinfección en zonas de alto tráfico dentro de la compañía como salas de reuniones, baños y puntos físicos de atención al público.
  • También hemos cancelado los viajes y eventos programados para el mes de marzo. 

Cuidar la salud de nuestros clientes  

  • Como parte de los protocolos de cuidado y protección de cara a nuestros clientes, hemos cancelado las giras y lanzamientos de producto, junto con capacitaciones a nivel nacional. 
  • A partir del 17 de marzo de 2020, hemos suspendido la atención al público desde las oficinas de Colombia. 
  • Nuestros promotores han realizado sus recorridos cumpliendo los protocolos de prevención contra el virus. 
  • Hemos reducido las visitas de nuestros Representantes técnicos comerciales (RTC), para promover el teletrabajo y disminuir la propagación del virus. 

Distribución de nuestros productos

Para nosotros es importante cumplir con nuestra promesa de servicio, por esta razón continuaremos tomando y despachando pedidos, siguiendo las medidas preventivas y de protección para nuestros colaboradores y clientes. Tendremos un tiempo de entrega de máximo 24 horas. 

Anhelamos que esta situación mejore en el menor tiempo posible, y nos comprometemos a cumplir con todas las medidas necesarias para poner a salvo a nuestros colaboradores, sus familias y clientes. 

Continuaremos trabajando fuertemente para ofrecer el mejor servicio, monitoreando la situación y compartiendo novedades. 

 

Cordialmente, 

Ana María Gómez

Gerente General 

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