Estimado Cliente,
Quiero iniciar este comunicado, agradeciendo la confianza que ha depositado en nosotros, como equipo humano y compañía.
Durante las últimas semanas hemos vivido una difícil situación a nivel mundial, que nos ha llevado como empresa a tomar medidas preventivas, que nos permitan proteger a nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón hoy queremos compartir con usted, cuáles son las acciones que hemos llevado a cabo para mitigar el impacto del COVID-19 Coronavirus.
Proteger a nuestros colaboradores
- Hemos comunicado de manera frecuente y a través de todos nuestros canales de comunicación en los tres países donde tenemos presencia: Colombia, Chile y Perú, las recomendaciones de prevención entregadas por la Organización Mundial de la Salud, las cuales incluyen: lavado de manos cada tres horas, medidas de higiene respiratoria y de contacto con otras personas; el uso de tapabocas en caso de tener síntomas de resfriado y solicitud de asistencia médica en caso de sintomatología.
- Adicionalmente a esto hemos triplicado las rutinas de higiene y aseo de nuestras instalaciones, con procesos de limpieza y desinfección en zonas de alto tráfico dentro de la compañía como salas de reuniones, baños y puntos físicos de atención al público.
- También hemos cancelado los viajes y eventos programados para el mes de marzo.
Cuidar la salud de nuestros clientes
- Como parte de los protocolos de cuidado y protección de cara a nuestros clientes, hemos cancelado las giras y lanzamientos de producto, junto con capacitaciones a nivel nacional.
- A partir del 17 de marzo de 2020, hemos suspendido la atención al público desde las oficinas de Colombia.
- Nuestros promotores han realizado sus recorridos cumpliendo los protocolos de prevención contra el virus.
- Hemos reducido las visitas de nuestros Representantes técnicos comerciales (RTC), para promover el teletrabajo y disminuir la propagación del virus.
Distribución de nuestros productos
Para nosotros es importante cumplir con nuestra promesa de servicio, por esta razón continuaremos tomando y despachando pedidos, siguiendo las medidas preventivas y de protección para nuestros colaboradores y clientes. Tendremos un tiempo de entrega de máximo 24 horas.
Anhelamos que esta situación mejore en el menor tiempo posible, y nos comprometemos a cumplir con todas las medidas necesarias para poner a salvo a nuestros colaboradores, sus familias y clientes.
Continuaremos trabajando fuertemente para ofrecer el mejor servicio, monitoreando la situación y compartiendo novedades.
Cordialmente,
Ana María Gómez
Gerente General